Más novedades en el sistema

Tras recibir mucho feedback de nuestros clientes, seguimos añadiendo funcionalidades en la plataforma.

-En la ultiUltimas noticiasma actualización de la app, hemos modificado la pantalla inicial, mostrando un botón de “Ultimas noticias”, el cual nos lleva a una página de noticias del establecimiento (las mismas que puede publicar en su web). De esta forma, el establecimiento puede tener a sus clientes informados de cualquier noticia, oferta, novedad, cambios de horario, etc, y además en tiempo real.

 

-Posibilidad de repetir el último pedido. Desde el menú de la app de los clientes es posible ver el último pedido realizado por el usuario. En esa misma pantalla, hemos añadido un botón para poder volver a pedir ese mismo pedido otra vez.

Una vez pulsado el botón de “Repetir este pedido” elimina cualquier artículo que el cliente tenga en su pedido anteriormente, pero tras hacer este proceso, el cliente es libre de añadir o eliminar artículos, como si de un pedido normal se tratase.

-Horario extendido en el panel de control de restaurantes. Anteriormente existía solo un campo de horario para todos los días, pero esto suponía un inconveniente a los establecimientos que tienen diferentes horarios para varios días. Para evitar tener que estar cambiando continuamente este horario se ha optado por incluir un horario específico para cada día de la semana, pero además, hemos añadido un segundo campo de hora, para los establecimientos que también abren al mediodía o por la manaña. Si solo se abre por la noche, habría que escribir el mismo rango de horas en los dos campos.

Cualquier pedido que se haga fuera de uno de los rangos horarios, no será enviado, y le mostrará al usuario de la app un mensaje con el horario correcto para hacer su pedido, tanto en Recogida en Local, como en Reparto a Domicilio.

Horarios establecimientos

Seguimos trabajando añadiendo mejoras, tanto en el panel de control web, como en la app para recibir pedidos, y en la aplicación de android para realizar pedidos en restaurantes.